martes, 26 de enero de 2010

Ortiz por la revancha y Valdez a ratificar


Esta noche se repite el duelo del primer día. Ramón Ortiz por los Leones del Caracas y Raúl Valdés por Magallanes, protagonizarán la función que esta vez tendrá como escenario el estadio Universitario.

Ortiz fue vapuleado en su primera salida, al punto que no pudo retirar a un solo bateador y cargó con la derrota. Esta vez espera que el guión sea distinto. “Me siento bien, No hay excusas. El pasado es pasado, yo soy un pitcher grandeliga que además ha pitchado en Santo Domingo y en México y estoy preparado para hoy”, explicó el quisqueyano, quien volvió a admitir que desconocía que lanzaría el juego inaugural.
“En ningún momento yo pedí la bola, simplemente lo único que yo supe es que iba a lanzar el domingo, ayer, entonces cuando llegué aquí me dijeron que tenía el primer partido. Tu sabes, esto no es ninguna crítica, ahora mismo hay que mantenerse unidos”.

Valdés fue el antónimo de Ortiz, pues en su trabajo de cinco entradas no permitió carreras y pasó por las armas a seis rivales. El antillano sabe que la toletería del Caracas lo puede tener estudiado y por eso deberá variar su repertorio. “Voy a tratar de seguir concentrado haciendo lo mismo o mejor. Algunas cosas voy a tener que variarlas porque no puedo volver por ejemplo a lanzar una curva en 0 bolas y dos strikes porque a lo mejor la están esperando”, explicó.

El juego de hoy será particularmente importante y estaba inexorablemente atado al resultado de ayer. Un triunfo del Magallanes ayer representaría la posibilidad de buscar el título. Una victoria del Caracas en el choque previo, les daría la posibilidad de barrer en casa hoy y llegar a Valencia con ventaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario