miércoles, 17 de febrero de 2010

Marinos comenzo gigante

Marinos de Anzoátegui arrancó con buen viento en el partido inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto al derrotar en el Luis Ramos de Puerto La Cruz a Gigantes de Guayana por pizarra de 82 a 61.

Los dirigidos por Francisco “Paco” Diez realizaron una gran primera mitad al mantener a raya a los dueños de casa, a pesar de terminar cediendo al descanso con marcador de 43 a 39 y vivir de los 20 puntos anotados en los dos primeros cuartos por el norteamericano Clarence Matthews.“El Acorazado Oriental” por fin despertaría y conseguiría la fórmula para contrarrestar la maraña defensiva impuesta por los guayaneses y ganaría el tercer parcial por 64-43, para abrir una buena brecha y que los colosos impusieran una marca negativa al apenas anotar cuatro puntos en un cuarto.

La nave empezaría a mostrar el juego colectivo que le caracteriza y aparecieron opciones ofensivas para los locales en las figuras de Gregory Vargas y Diego Guevara para ampliar aún más la ventaja y empezar a respirar con más tranquilidad tras dejar atrás el asedio inicial del rival.

Ozzy con un beisbol moderno desde los campos de entrenamiento

CHICAGO - Los aficionados que tengan previsto asistir a los partidos de los Medias Blancas en la Liga del Cactus este año deben prepararse para ver un béisbol más interesante del que se suele ver durante los entrenamientos primaverales.

"A partir del primer día de los entrenamientos, vamos a crear nuestra manera de jugador para la temporada", dijo recientemente el manager de los Medias Blancas, Ozzie Guillén. "No voy a esperar hasta la última semana de los entrenamientos.

"Desde el primer día nos verán bateando y corriendo y hacienda toques. Ojalá se embasen, pero así es que jugamos", agregó el timonel venezolano.

Guillén podrá enfocarse en afinar el ataque ofensivo de su equipo de una vez ya que no tiene muchas decisiones que tomar en torno al plantel.

Suponiendo que no haya contrataciones de último minuto, Jayson Nix y Brent Lillibridge competirán por último puesto en la banca, mientras que tres o cuatro lanzadores intentarán unirse al conjunto de Grandes Ligas como el séptimo relevista. En ese grupo están incluidos los derechos Daniel Hudson, el dominicano Freddy Dolsi y Sergio Santos, entre otros.