jueves, 28 de enero de 2010

Jugaremos sin presion

Dave Hudgens asume con tranquilidad el reto de tener que ganar los dos encuentros que le quedan en el campeonato. El estratega sabe que no puede perder un juego más, si quiere alcanzar su objetivo: obtener la décimo séptima corona en la historia de los Leones del Caracas.

“No tengo mayor presión. Sabemos que tenemos que ganar estos dos choques, pero eso necesariamente no implica que los muchachos tendrán mayor presión. Todavía hay que jugar beisbol para determinar, quien será el campeón”, explicó el mánager de los metropolitanos. La empresa que tendrá que asumir el mánager Dave Hudgens comenzará esta tarde, en un escenario que le es hostil al Caracas, el José Bernardo Pérez de Valencia. “Hay que ir allá a ganar los dos, pero como ha sido durante toda la temporada, vamos a ganar juego por juego. No me preocupa un séptimo porque en este momento tenemos que pensar en ganar el sexto. Hay que ir allá a ligar que los jugadores tengan la fuerza mental para afrontar esos dos compromisos”, comentó.

Hudgens no descartó hacer movimientos en la alineación, más allá de la inclusión de René Reyes y el probable regreso de Jesús Guzmán. “Es posible que Guzmán pueda volver, necesitamos su bate en la alineación, y Reyes entrará oficialmente en el róster. El juego del martes lo perdimos porque “Raúl Valdés nos pudo dominar, nos ha blanqueado un par de veces y no pudimos hacer nada ante él espero que los bates puedan reaccionar en ese sexto desafío”, sentenció el piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario