.- Aquejados por bajas sensibles, los Leones del Caracas se alistan para representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se realizará a partir del 2 de febrero en Isla Margarita. Los Leones buscarán su tercer cetro del clásico caribeño, y octavo de Venezuela, tras superar a los Navegantes de Magallanes para ganar su 17mo titulo local. en el torneo que se disputará del 2 al 7 de febrero, los Leones tratarán de mantener la corona regional en manos venezolanas, revalidando el título que lograron los Tigres de Aragua el año pasado en Mexicali.
El Caracas también ganó la última Serie del Caribe realizada en Venezuela, en Valencia-Maracay 2006. Su otro título fue en Hermosillo 1982.
``Este es un equipo que tiene mucho corazón. Estos jugadores nunca se rinden ni se dan por vencido, no importa que las circunstancias sean adversas'', dijo Hudgens.
Los Leones le apuestan a la efectividad de sus lanzadores y esperan que no les afecten demasiado las bajas de figuras como Gregor Blanco, José Celestino López, Josh Kroeger, Wilson Ramos, Juan Carlos Gutiérrez, Gustavo Chacín, Franklin Morales y Víctor Gárate. El pitcheo del Caracas será uno de los puntos fuertes del equipo, al tener una rotación integrada por José Ortegano, Heath Totten y Ramón Ramírez. El cuerpo de relevistas estará sustentado por efectivos apagafuegos como Orber Moreno y Yoel Hernández.
La incertidumbre de los Leones está en su ofensiva, que terminó la postemporada y la final de forma inconsistente.
Jesús Guzmán, Carlos Maldonado y Oscar Salazar son los hombres designados para sostener la artillería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario