Los magallaneros Michael "el Soldado" Ryan, Eric Junge, Yoel Hernández, Edgar Alfonzo Jr. y Erold Andrus le pondrán sazón al torneo al ataviarse con el uniforme de su eterno rival para defender ahora los colores de Venezuela. Junto a ellos estarán Heath Totten, Jason Simontacchi, Ramón Ramírez, Elio Serrano y Oscar Salazar.
El listado de refuerzos, que incluye hasta el momento a tres lanzadores abridores, cuatro relevistas y tres bateadores, pudiera incrementarse en las próximas horas, ya que el alto mando del Caracas se mantiene en conversaciones con otros peloteros, con el propósito de atacar las nueve bajas que experimentarán en el roster para el Clásico caribeño.
Y es que los escopeteros Juan Carlos Gutiérrez, Gustavo Chacín, Víctor Gárate, Franklin Morales y Guillermo Moscoso no serán de la partida por diferentes razones, al tiempo que el manager Dave Hudgens tampoco contará con la dinamita que contienen los maderos de José Celestino López, Josh Kroeger, Wilson Ramos y Gregor Blanco, quien se erigió como el Jugador Más Valioso de la final.
El habilidoso jardinero central y primer bate había advertido en la noche anterior al momento de celebrar el campeonato 17 para la vitrina de los Leones, que sus piernas acusaban cansancio y que era muy difícil que participara en la contienda ante los representantes de Puerto Rico, México y República Dominicana.
Ramos, por su parte, había mencionado que no se sentía en condiciones de defender el plato, mientras que Jason Standridge y Julio Mañón no pueden ser de la partida porque ya jugaron con otros equipos en el Caribe.
Con este panorama, Totten pinta para abrir el primer duelo de la serie, mientras que Simontacchi, Ramírez y José Ortegano pudieran seguirle en la rotación.
La jefatura de prensa melenuda informó que viajarán a Margarita mañana a primera hora, por lo que no tienen en agenda alguna práctica o evento de celebración.
Al cierre de esta nota se conocio que el lanzador zuliano Jose Sanchez tambien acompañara al equipo nacional a la serie del caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario