.- Fernando Alonso voló en su estreno con Ferrari, mientras que Michael Schumacher tuvo que abandonar ayer antes de tiempo los entrenamientos en Valencia por un fallo hidráulico en su Mercedes y se mostró cauto de cara a los resultados que pueda lograr en las primeras carreras de la temporada, reseñó DPA.
El piloto español logró el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos para admiración de los cerca de 35.000 espectadores que acudieron al circuito Ricardo Tormo a ver al dos veces campeón mundial.
Con una vuelta rápida de 1:11.470 minutos, Alonso se impuso con su F10 incluso a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, que había dominado los dos primeros días de entrenamientos. El español hizo un total de 127 rondas, el récord del día.
"Ha sido emocionante", destacó Alonso al finalizar la jornada. Sin embargo, matizó que aún tiene trabajo que hacer para adaptarse por completo al auto. "Ahora mismo no estoy al cien por cien para sacarle todo el rendimiento, porque todavía no lo conozco, pero para eso está la pretemporada", confió.
El nuevo piloto de Ferrari subrayó que aún debe "mejorar la capacidad para conducirlo y mejorar físicamente para llegar al cien por cien a la primera carrera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario