viernes, 4 de junio de 2010

Armando Galarraga pasa la pagina


El lanzador venezolano, Armando Galarraga, declaró que ya pasó la página en relación a su juego casi perfecto del miércoles ante los Indios de Cleveland. El comisionado Bud Selig reiteró que la decisión no se iba a cambiar, a pesar de reconocer el fallo del árbitro, Jim Joyce.
El control de las emociones volvió de nuevo al béisbol de las Grandes Ligas después que los Tigres de Detroit, con el abridor venezolano Armando Galarraga al frente, dieron una lección de clase y deportividad, tras dejar a un lado la "injusticia" que le costó al pitcher criollo el juego perfecto.

Los Tigres no estaban dispuestos a vivir en la "frustración" y con apenas 16 horas transcurridas desde que sufrieron la decisión de un umpire que le costó a Galarraga el primer juego perfecto en el historia del equipo, salieron de nuevo al Comerica Park para conseguir el triunfo por paliza de 12-6 ante los Indios de Cleveland.

También fue otro día especial y ejemplar para el umpire de primera base Jim Joyce que lloró y admitió que había cometido un grave error, pero que no quiso darse de baja para hacer su trabajo en la jornada que le tocaba.

"Ya he pasado página", declaró Galarraga. "Creo que el resto del equipo también lo ha hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario