jueves, 30 de julio de 2009

Arango poco a poco adaptandose a Alemania


Apenas han pasado tres semanas desde que Juan Arango fue presentado por el Borussia, pero el 18 ya comienza a tomarle el gusto a su panorama presente; muy diferente al que se acostumbró a ver en Palma de Mallorca durante cinco años, eso sí. No hay palmeras, ni playa, ni calor en el verano de Moenchengladbach. Arango quiere adaptarse a Alemania, con el frío que eso implica, y prepara la zurda.“Me siento realmente bien aquí”, confiesa al departamento de prensa de su nuevo club. Para el maracayero no es fácil hacer un diagnóstico cuando es consultado por las diferencias entre la liga española y la Bundesliga. “Es difícil decir algo antes del primer juego. Igual, creo que las dos son fuertes. En España, después de unas jornadas, el Barcelona y el Real Madrid siempre están de punteros. En Alemania todos los equipos permanecen muy juntos en la tabla; eso me gusta, porque crece la expectación”, confiesa.Sobre su objetivo inmediato, Arango remató certero: “Quiero ayudar al equipo en el campo de juego y, por supuesto, marcar mi primer gol lo más pronto posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario