jueves, 28 de mayo de 2009

Dos bajas importantes para Venezuela


El opuesto venezolano, y figura del equipo, Ernardo Harry Gómez, le está generando un importante dolor de cabeza al entrenador Alexander Gutiérrez, ya que se perdería la Liga Mundial producto de dos lesiones que lo tienen marginado de los entrenamientos.
"Gómez presenta un desgarro muscular en la pierna derecha, además de una lesión en la parte baja de la espalda . Su tiempo de recuperación será de mes y medio, por lo que seguro no estará", declaró el entrenador.
Como si fuera poco para la "Vinotinto", la ausencia del atacante del Toyoda Gosey de Japón se suma a la probable ausencia de Carlos Tejeda (Almería de España), quien debe ser operado de cataratas .
Si bien ambas bajas parecen estar confirmadas, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver cómo evolucionan las molestias y en caso de darse de forma positiva los incluirían en una hipotética segunda fase ; aunque el propio entrenador indicó que será muy difícil por el nivel de sus rivales.
En cuanto a las posibilidades de avanzar en la primera ronda, Gutiérrez declaró: "Todos los equipos con los cuales nos vamos a ver son difíciles, pero vamos hacer lo posible para ganar. Finlandia, por su posición en el ránking podría ser asequible , aunque no lo será hasta ese primer partido cuando veamos cómo estamos realmente".
Los venezolanos tendrán su debut como locales en Caracas y ante Finlandia el 12 de junio y repetirán dos días más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario