miércoles, 29 de abril de 2009

El Manchester dio el primer paso


El campeón europeo, un Manchester United dominador y en plena forma, se allanó el miércoles en Old Trafford su camino hacia otra final europea tras imponer su fútbol por 1-0 al Arsenal del español Cesc Fábregas, un equipo que mostró tremendas carencias creativas.
El once anfitrión ya dominó de manera más que obvia durante un primer tiempo en el que el conjunto que dirige el francés Arsene Wenger se mantuvo ausente. El guión varió poco para la formación visitante tras el paso por los vestuarios. Aquí, el escocés Alex Ferguson decidía sacar al campo al galés Ryan Giggs, permitiendo al veterano jugador, que reemplazó al brasileño Anderson, sumar su intervención 800.

En la recta final, Ferguson tuvo que prescindir del central inglés Rio Ferdinand -quizá por una lesión de costilla- y sacar a Jonny Evans, aunque la ausencia del internacional inglés no motivó al Arsenal a intentar igualar un marcador que se quedó en la victoria del Manchester y deja abierta, a lo que ocurra en el Emirates, la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario