El lanzador derecho Tim Lincecum, dos veces ganador del premio Cy Young, de la Liga Nacional, no tendrá que presentarse a la mediación salarial después que los Gigantes de San Francisco le dieron un contrato por dos temporadas y 23 millones de dólares.
Horas antes que su caso fuese visto por los mediadores salariales, llegó el acuerdo entre las dos partes, para asegurar la continuidad de Lincecum como abridor estelar de los Gigantes. Lincecum había pedido un salario récord en una mediación de 13 millones de dólares para la temporada del 2010.
Con el nuevo contrato, Lincecum, que el año pasado ganó 650.000 dólares, también podrá conseguir mayores ingresos económicos en función de los incentivos de rendimiento que se incluyen en el mismo.
Lincecum, de 25 años, comentó la pasada semana que los Gigantes podrían utilizar durante la audiencia de la mediación salarial el asunto de haber sido detenido y multado por estar en posesión de una pequeña cantidad de marihuana que le fue descubierta en su automóvil mientras conducía a exceso de velocidad en el estado de Washington
No hay comentarios:
Publicar un comentario