viernes, 29 de enero de 2010

Se espera por Sandoval y Valdes esta prevenido

El tercera base Pablo Sandoval llegó anoche proveniente de San Francisco a Venezuela para cumplir compromisos familiares y personales. Los Navegantes del Magallanes han esperado que el oriundo de Puerto Cabello haya podido jugar con ellos, pero no ha sido posible.

Desde que tuvo que abandonar al conjunto filibustero, el pasado 11 de enero, el club tiene record de 11-5. Se temía que con su partida, bajará la producción ofensiva y fue todo lo contrario. Magallanes fabricó en promedio 8,1 carreras por encuentro en los últimos cinco juegos del Round Robin. En lo que va de final, la cifra se ubica en siete carreras por cada nueve entradas.

Ahora, lo tendrán de vuelta en su alineación. “Lo tendremos en el juego hoy. Quiere coronarse”, dijo el gerente deportivo de los bucaneros Luis Blasini. Aseguró que ya no contarán con Elvis Andrus. “Se fue hoy, pero admiramos el permiso que gestionó, esperamos no dejarlo mal el día de hoy”, finalizó el directivo.

VALDÉS DISPUESTO A LANZAR

El zurdo Raúl Valdés está dispuesto a lanzar si es necesario. “Yo le dije al manager que podía lanzar si era necesario. Creo que puedo contribuir así sea con dos o tres episodios de relevo, en caso de que el abridor se meta en problemas”.

El cubano le ha lanzado doce episodios en blanco a la ofensiva caraquista, con solamente cinco hits. Tiene en su registro dos de los tres triunfos de los filibusteros. “Espero no tener que lanzar, al contrario, que nuestro abridor haga los episodios que necesitamos para obtener el triunfo”.

“En un momento como éste hay que dejar el brazo si es necesario, soy un fajador, un hombre que no le gusta perder. Si llego a entrar, dejaré todo en el morrito”, finalizó Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario