Los Navegantes del Magallanes confirmaron que su campocorto, Elvis Andrus, recibió la autorización de los Rangers de Texas, para que continúe jugando con la novena turca, en la final que disputan contra los Leones del Caracas.
Inicialmente el shortstop de los valencianos tenía previsto jugar hasta el quinto partido de la instancia decisiva, toda vez que debía viajar a los Estados Unidos para atender compromisos con su organización.
Sin embargo, el propio Andrus gestionó el permiso para la extensión de su estadía con el Magallanes, a fin de participar en el sexto juego de la final, en el cual los bucaneros podrían obtener el undécimo título de su historia, en caso de llevarse la victoria.
En la final, Andrus, ha destacado con un promedio de bateo de .421, producto de ocho imparables en 19 turnos. Además, ha disparado par de cuadrangulares y remolcado cuatro rayitas.
Asimismo el segundo en la votación al Novato del Año en la Liga Americana, se convirtió junto a su hermano, Erold, en la primera pareja de hermanos en conectar vuelacercas en un mismo juego de una final.
Magallanes domina la serie 3-2 y el sexto choque se disputará mañana jueves en el parque José Bernardo Pérez, en Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario