Magallanes espera poder destapar la champaña que ayer se le quedó fría y para ello colocará sus fichas en el norteamericano Jim Brower, derrotado en el tercer juego de la serie pero que seguramente al mínimo pestañeo terminará fuera de la lomita. Carlos García contará con un bullpen fresco para la batalla definitiva a pesar de haber utilizado ayer a un lanzador importante y efectivo ante los felinos como José Sánchez
Dave Hudgens tendrá como lancero en el morrito al derecho Jason Standridge, un brazo que se mostró altamente fiable ante la ofensiva carabobeña, limitando al cuadro valenciano a tres carreras (todas en el tercer episodio), pero que después terminó dominando a placer y dejando todo en manos del cuerpo de relevistas caraquistas, que viene de tomar un descanso valioso tras la maratónica actuación de Gustavo Chacín.
Un escenario de batalla épica es el que se espera a partir de las 7:30 de la noche en el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes y Leones se juegan el campeonato en el definitivo séptimo juego de la final.
Caracas logró un triunfo vital en Valencia ayer, para permanecer con vida hasta el último día de la mano de un Gustavo Chacín que apeló a todo su repertorio para meter en el congelador a la poderosa ofensiva turca. El zurdo le colgó siete ceros a los de Carlos García y ser el protagonista del sexto capítulo de está película en la que se ha convertido la lucha por el título.
Otro aspecto importante en el triunfo melenudo fue la ofensiva capitalina que esta vez si estuvo a la altura y conectó hasta tres cuadrangulares para darle mayor oxigeno a la labor de su lanzador abridor
No hay comentarios:
Publicar un comentario