martes, 23 de marzo de 2010

Martinez quiere quedarse en Boston


FORT MYERS, Fla. -- Víctor Martínez caminaba hacia su casillero la mañana del lunes mientras un grupo de reporteros seguían al receptor venezolano. Otros jugadores - incluyendo su compatriota Marco Scutaro y el boricua Mike Lowell - sonreían porque sabían exactamente de qué se trataría la entrevista.

Joe Mauer, el receptor estelar y una máquina de bateo, acaba de firmar un contrato por ocho temporadas y $184 millones para permanecer con los Mellizos. Martínez también es un cátcher, pero no cuenta con esa clase de seguridad contractual. Hasta este punto, de todas maneras, Martínez será elegible para la agencia libre después de la temporada 2010.

Sin importar qué suceda al final con su situación, Martínez se mostró emocionado por Mauer, quien cumple 27 años en abril.

"Que bien por él, merece cada centavo de ese contrato", dijo Martínez, quien cumplirá 32 años en diciembre. "Va ser un excelente jugador por los próximos ocho años. Realmente merece cada centavo. Se trata de una gran persona y gran jugador, y me siento muy contento por él".

En cuanto a Martínez, las cosas no cambian mucho para él. El venezolano ha dicho que le gustaría quedarse en Boston más allá de esta temporada, pero dijo que el club todavía no ha hablado de la posibilidad de un nuevo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario