martes, 23 de marzo de 2010

Celestino Lopez es ratificado en la tercera base


. Celestino López aprobó el experimento que se planteó el estratega Don Wakamatsu al inicio de los spring training.

El infielder oriental recibió la recomendación de probar durante la primavera en la antesala y finalmente convenció al timonel de los nautas y fue confirmado como el nuevo tercera base de los Marineros de Seattle, mientras que Chone Figgins jugará ahora en la segunda base. Me gusta lo que he visto. Los dos están jugando muy bien y lo único que me viene a la mente es la comunicación. Estoy empezando a sentir el cuadro como un verdadero infield y me gusta lo que veo”, le dijo Wakamatsu a los medios norteamericanos.

“Era algo que estaba preparado y yo vengo siempre preparado”, expresó Figgins sobre el cambio de posición, mientras que López sólo expresó que se mantiene “feliz jugando todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario