viernes, 9 de octubre de 2009

Anaheim se quita el yugo


ANAHEIM, California, EE.UU. -- John Lackey lanzó de manera sólida hasta la octava entrada y Torii Hunter bateó un cuadrangular de tres carreras al cúmulo de rocas en el jardín central en la victoria de los Angelinos de Los Angeles por 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston la noche del jueves, en el primer juego de su serie de postemporada.
El cañonazo de Hunter rompió el empate en un juego sin anotaciones y pareció derribar cualquier barrera mental que pudieran tener los Angelinos al enfrentar a los Medias Rojas, quienes terminaron tres de las cinco últimas temporadas de Los Angeles en las serie divisionales, ganando nueve de 10 enfrentamientos.
Boston no conectó el jueves ningún hit de base adicional y fue blanqueado en postemporada por primera vez desde el segundo juego de la serie divisional de 1995 contra Cleveland.
El segundo juego será el viernes por la noche en el Angel Stadium, con Josh Beckett, por Boston, enfrentando a Jered Weaver.
Los Angelinos, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, cortaron una cadena de seis derrotas consecutivas en postemporada gracias al brazo de Lackey, quien dominó en su primer triunfo en playoff desde el 2002 con un control fino y buena defensa de respaldo. Después de ponchar a cuatro bateadores y permitir cuatro sencillos en siete entradas y un tercio, se quitó la gorra para agradecer una ovación de pie de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario