jueves, 15 de abril de 2010

Red Bull quiere confirmar su liderato en el GP de China


Shanghai.- La escudería Red Bull, después de su doblete en Malasia, intentará lograr otra victoria en el Gran Premio de China para colocarse en lo más alto de la tabla antes de que el Mundial de Fórmula 1 regrese a Europa.

Después de cuatro carreras en Asia, Oceanía y el Golfo Pérsico, donde pudieron poner a prueba sus monoplazas, las escuderías suelen llegar al primer GP de Europa (el de España el 9 de mayo) con carros mejorados y con la ventaja de que sus fábricas y centros de investigación están en el viejo continente, relata AFP.

Red Bull, que tiene un mejor carro pese haber ganado solamente en Sepang, puede lamentar haber dilapidado por problemas técnicos su ventaja en Melbourne y Bahrein.

"No estamos avanzando en ninguno de los dos campeonatos en ese momento (pilotos y constructores)" reconoce Christian Horner, el patrón de la escudería interrogado por la AFP.

Red Bull se encuentra en tercer lugar, la misma posición que ocupa el alemán Sebastian Vettel en la clasificación de pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario