jueves, 4 de febrero de 2010

Jose Ortegano frente a Escogido

José Ortegano tendrá la responsabilidad de lanzar quizá el juego más importante de Venezuela en la presente Serie del Caribe.

Luego de esa victoria, el siniestro de los melenudos tendrá la misión de batallar ante Quisqueya, que se mantiene invicta en el clásico caribeño, para buscar el emparejamiento en el primer lugar de la justa.

“El hecho de estar en la Serie del Caribe es algo que representa mucho para mí, tanto que yo mismo hablé con la gerencia de Atlanta para que me dieran el permiso de lanzar y me lo dieron”, explicó el zurdo, que en primera instancia estuvo programado para el primer choque.

“El mánager Dave Hudgens confió en mí en todo momento. Desde el primer día de la temporada me dio el chance. Cada vez que se necesitaba de un lanzador para una situación determinada me daba la pelota, bien sea en la ronda regular o en el round robin. De verdad que le agradezco la oportunidad de estar aquí”, argumentó Ortegano sobre la designación de su apertura.

Ortegano no siente presión, y sólo piensa en lanzar con disciplina a la siempre temible toletería dominicana. “No tengo ningún plan específico para lanzarle a República Dominicana, que entiendo que es un equipo muy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario