miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jason Pridie el nuevo felino


Jason Pridie viene de jugar la temporada pasada en AAA con los Rochester Red Wings filial de los Mellizos de Minnesota donde jugó todo el año, tuvo un average de .265 (513-136) en 121 juegos con 69 carreras anotadas, 23 dobles, 5 triples, 9 cuadrangulares, 53 carreras impulsadas y se estafó 25 bases. Además Pridie ha tenido experiencia en Grandes Ligas durante los años 2008 y 2009. El noreteamericano viene a reforzar los jardines tigreros, donde con su velocidad y gran desempeño a la hora de fildear le dara una mayor profundidad a las praderas del José Pérez Colmenares.
El nuevo importado de los Tigres, Jason Pridie, se uniformó ayer de bengalí por primera vez y confesó que viene a trabajar su porcentaje de embasado.

“Eso es lo que me ha faltado para establecerme en las mayores”, dijo el jardinero que, según el mánager Buddy Bailey, será la segunda opción en el jardín central detrás de un Sam Fuld que puede estar con el equipo tan pronto como el jueves de la semana que viene. Bailey, quien regresó al lineup a Ronny Cedeño (slump) y Luis Rodríguez (lesión), aclaró que Abe Woody, Josh Ellis, Gumercindo González y Víctor Moreno seguirán cerrando dada la baja de Francisco Buttó y la desaparición de José Mijares.

“Él vino, habló y se fue. No hemos sabido nada de él en dos semanas y no voy a hacer planes con alguien que no sé de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario