miércoles, 4 de noviembre de 2009

De regreso a NY


La Serie Mundial está de vuelta en la Ciudad de los Rascacielos, y los Mulos, quienes tuvieron la mejor marca de las Mayores como local en el nuevo Yankee Stadium, con 57-24, tienen dos oportunidades para coronarse campeones de las Grandes Ligas, al celebrarse el Juego 6 este miércoles contra los Filis de Filadelfia.

El manager de los Yankees, Joe Girardi, sabe que los Filis, actuales campeones defensores, son un equipo peligroso, y no pueden darles espacio para respirar, porque las consecuencias podrían ser fatales. Y por ello la mentalidad para el miércoles es terminar la tarea.
El zurdo Andy Pettitte estará en la lomita por los Yankees con tres días de descanso, algo que no hace desde hace tres años. Y sus números en ese tipo de situación no son demasiado halagadores: récord de 5-7 y 4.18 de efectividad. Pero este no piensa amilanarse, y saldrá con todo a intentar darle a los Yankees su corona 27 en Series Mundiales.
Por los Filis estará el dominicano Pedro Martínez, quien hará también su segunda salida en esta Serie Mundial. Lanzó el Juego 2, teniendo una salida de calidad, con tres carreras limpias en seis entradas, pero cargó con la derrota. Para Pettitte el que Pedro sea su rival, es motivo de orgullo, ya que demuestra la calidad y la longevidad de ambos en las Mayores.

"La primera vez que nos enfrentamos fue hace 11 años, en 1998. El que ambos estemos todavía lanzando, y en una Serie Mundial --estoy seguro de que él se siente igual que yo. Me siento bendecido, muy afortunado por esta oportunidad", dijo. "Ha sido una gran serie. Creo que todo el mundo piensa lo mismo. Y todo el mundo también sabía que iba a ser una serie difícil. Y parece que está cumpliendo con los pronósticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario