lunes, 19 de octubre de 2009

Los Filis explotaron su ofensiva


Cliff Lee maniató a los Dodgers, Ryan Howard y Jayson Werth aportaron los batazos potentes en el comienzo del encuentro, y los Filis de Filadelfia navegaron tranquilos para aplastar el domingo 11-0 a los Dodgers de Los Angeles, tomando una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Lee aportó otra apertura brillante en la postemporada, ponchando a 10 enemigos y permitiendo sólo tres imparables en ocho episodios.
"Cliff Lee, ¿Qué puedo decir? Fue absolutamente sorprendente", expresó el manager de los Filis, Charlie Manuel.
Howard sonó un triplete y Werth añadió un bambinazo, para que los Filis tomaran una ventaja de 6-0 en el segundo acto. Howard tiene una carrera producida en los siete encuentros de playoffs disputados por Filadelfia este año, una cadena récord para una sola postemporada.
"Esperamos ganar cuando llegamos al parque", señaló Manuel.
Luego de propinar la peor paliza en postemporada en la historia de la franquicia, los Filis, campeones vigentes de la Serie Mundial, se preparan para el cuarto partido, previsto para el lunes por la noche.
Joe Blanton abrirá por Filadelfia, enfrentando a Randy Wolf, quien no ha lanzado desde el juego de apertura de la serie divisional contra San Luis.
"Uno nunca quiere ser privado de su zaga", dijo el piloto de los Dodgers, Joe Torre. "Pero no te arriesgas y te preguntas sI tomaste la mejor decisión. Es sólo un partido, y estamos en posibilidad de empatar la serie mañana".
Howard tuvo tres carreras producidas, incluidas dos con su triple en la primera entrada. Werth siguió con un cuadrangular de dos carreras y eso fue más que suficiente para Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario