jueves, 3 de junio de 2010

Piden despido de Jim Joyce


Una gran cantidad de fanáticos de las Grandes Ligas abrieron hoy una página en Facebook en la que piden el despido del árbitro Jim Joyce, quien ayer tuvo una errada decisión que rompió un Juego Perfecto en el que lanzaba el criollo Armando Galarraga.

Joyce decretó "safe" para el que habría sido el último out del partido en la primera base, cuando el pitcher venezolano de los Tigres de Detroit, recibió la bola de su compatriota Miguel Cabrera en un batazo rodado de Jason Donald, de los Indios de Cleveland.

La página de Facebook (firejimjoyce.com) tiene un par de gafas y una nota dirigida a Joyce: "Ud. debería usarlos". En la parte inferior firman "los fanáticos del beisbol" y a continuación aparecen varias fotos con diferentes ángulos de la controversial jugada.

"Le arruiné a ese muchacho un juego perfecto", reconoció Joyce, minutos después del encuentro y tras ver la jugada en video. "Creí que el corredor había llegado primero que el tiro y estuve convencido de eso hasta ver la repetición de la jugada".

Galarraga, de 28 años, perdió la oportunidad de conseguir el Juego Perfecto 21 en la historia de las Grandes Ligas norteamericanas, el primero de la franquicia de Detroit y el tercero este año.

Joyce inició su carrera en las Mayores en 1989 y desde entonces ha participado en dos Series Mundiales, 11 partidos de postemporada y dos Juegos de Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario