viernes, 4 de junio de 2010

Cerati aguarda el momento para volver a su país


Familiares, médicos, fanáticos y periodistas están a la expectativa por el traslado de Gustavo Cerati a Buenos Aires, el cual se espera en los próximos días, una vez que la aseguradora del artista lo acuerde con la empresa que prestará el servicio de aeroambulancia, lo más seguro, una estadounidense.

Antonio Martinelli es uno de los médicos venezolanos que ha atendido al ex vocalista de Soda Stereo desde que ingresó al Centro Médico Docente La Trinidad el pasado 16 de mayo. Si bien confirmó que ya el paciente está en condiciones de viajar, ha recomendado que el vuelo sea directo y sin escalas de Caracas a Buenos Aires. Él viajará con Cerati, a petición de la familia.

Se ha especulado que la salida del artista se realizaría en horas de la madrugada, no sólo para evitar el asedio de los medios de comunicación sino el caótico tráfico caraqueño.

La familia ha manifestado el deseo de trasladar a Cerati a su país natal, pues allá sería más cómoda la logística para todos. El contacto del médico argentino Ramón Leiguarda y el equipo venezolano ha sido permanente y será éste el que reciba al paciente en la clínica Fleni de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario