El receptor venezolano, Henry Blanco, tiene ofertas de los Medias Blancas de Chicago y de los Filis de Filadelfia para jugar la próxima temporada de Grandes Ligas.
Blanco, quien tiene la posibilidad de declararse mañana agente libre, si no llega a un acuerdo con los Padres de San Diego, no tiene preferencias entre Chicago y Filadelfia.
"De verdad que los dos equipos me gustan mucho, por eso ahorita no estoy inclinado hacia ninguno. Hay que esperar a ver qué es lo que me ofrecen", dijo Blanco. La decisión del receptor dependerá esencialmente del factor monetario, ya que él sabe cuál será su rol en cualquiera de los dos equipos.
"Sé que adonde quiere que vaya seré segundo catcher y tendré que ayudar a los demás muchachos. Por eso la decisión que tomé no será porque vaya a jugar más o menos tiempo", dijo Blanco, quien agregó: "Lo importante es que hay trabajo", agregó.
Para Blanco tanto los Medias Blancas como los Filis son dos equipos en los que le gustaría jugar.
"Cualquiera que escoja será bueno. Filadelfia es una buena ciudad y Chicago ya lo conozco, porque jugué con los Cachorros", expresó el careta, de 38 años de edad.
En la pasada temporada, con los Padres, Blanco participó en 67 juegos, en los que dejó promedio al bate de .235, con seis jonrones y 16 carreras impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario