lunes, 16 de noviembre de 2009

Empate merecido


Aragua FC rescató un importante empate 1-1 ante Carabobo a domicilio, con golazo de Renier Rodríguez al minuto 88, que hizo justicia en un encuentro en el que el auriazul buscó la meta rival en todo momento. El conjunto dirigido por Manolo Contreras obtuvo un punto más que merecido, en un duelo entre los clubes de la región central, que bien pudo culminar en un triunfo para el batallón aragüeño en la fecha 13 del torneo Apertura 2009.
El DT Manolo Contreras aplicó un par de variantes para este encuentro, colocando a Henry Rodrígues como volante ofensivo por la derecha, en el puesto que habitualmente ocupa Wilton Almeida. Gualberto Campos volvió a su lugar en el lado izquierdo del mediocampo, al tiempo que el juvenil Jesús Lugo acompañó al colombiano John Jairo Angulo en la delantera.
Fuera de la jugada del gol granate que llegó a los tres minutos, la primera mitad transcurrió con alternativas para los dos equipos, aunque sin suficiente claridad. Muchos pases errados, pasajes bruscos, pero con Aragua llegando más al arco granate aunque carentes de fortuna a la hora de encarar.
En las postrimerías del juego apareció veloz Renier Rodríguez, recibió pase desde la derecha y remató cruzado para batir al portero carabobeño y sellar el empate al 88, recompensando todo el esfuerzo y la entrega de los aragüeños que se llevaron un punto valioso como visitantes que coloca el total en este Apertura en 14 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario