lunes, 1 de noviembre de 2010

Jason Dubois convenció con sus batazos


CARACAS.- En una semana donde el saldo salado fue negativo, el jardinero de Tiburones de La Guaira, Jason Dubois, acaparó la mayoría de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional, en su temporada 2010-2011, y lo hicieron acreedor del premio Jugador Más Valioso, correspondiente a la tercera semana de acción.

Pese a la semana negativa del conjunto litoralense, Dubois sacó a relucir todo su poder en esta tercera vuelta de torneo. El martes frente al Magallanes despachó su tercer batazo de cuatro esquinas del año, y remolcó par de carreras en el triunfo de su equipo. El viernes ante Tigres, soltó su cuarto vuelacercas y remolcó tres de las siete carreras que le dieron la victoria a los escualos.

En definitiva totalizó 18 visitas oficiales al plato, despachó una docena de imparables, que incluyeron tres cuadrangulares, para dejar promedio de .667. Además remolcó a siete compañeros hasta la casa, lugar que pisó en cuatro oportunidades. El de Virginia Beach gestionó tres pasaportes, pero lo abanicaron en la misma cantidad.

Además de Dubois, también se escrutaron los votos para Michael Ryan, Mark Trumbo, Jesús Guzmán y Marwín González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario