CHICAGO - Los aficionados que tengan previsto asistir a los partidos de los Medias Blancas en la Liga del Cactus este año deben prepararse para ver un béisbol más interesante del que se suele ver durante los entrenamientos primaverales.
"A partir del primer día de los entrenamientos, vamos a crear nuestra manera de jugador para la temporada", dijo recientemente el manager de los Medias Blancas, Ozzie Guillén. "No voy a esperar hasta la última semana de los entrenamientos.
"Desde el primer día nos verán bateando y corriendo y hacienda toques. Ojalá se embasen, pero así es que jugamos", agregó el timonel venezolano.
Guillén podrá enfocarse en afinar el ataque ofensivo de su equipo de una vez ya que no tiene muchas decisiones que tomar en torno al plantel.
Suponiendo que no haya contrataciones de último minuto, Jayson Nix y Brent Lillibridge competirán por último puesto en la banca, mientras que tres o cuatro lanzadores intentarán unirse al conjunto de Grandes Ligas como el séptimo relevista. En ese grupo están incluidos los derechos Daniel Hudson, el dominicano Freddy Dolsi y Sergio Santos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario