lunes, 11 de enero de 2010

Monasterio en Los Angeles


Será esta tarde cuando el prometedor Carlos Monasterio viaje rumbo a la ciudad de Los Ángeles, donde será evaluado por la organización de los Dodgers y cumplirá varias actividades con ellos.

El contrato de Monasterio fue comprado por los Dodgers a los Mets de Nueva York, luego que éstos lo habían obtenido en el draft de liga menor, al no protegerlo los Filis de Filadelfia.

Monasterio, pieza importante en la rotación abridora de los Bravos de Margarita, estará en Los Ángeles hasta el sábado 23 de los corrientes. Tendrá como compañero de viaje al lanzador zurdo Armando Zerpa, cuyo contrato fue comprado por los Dodgers al finalizar el draft de ligas menores y que en Venezuela es pìeza de los Leones del Caracas.

Monasterio luchará por la quinta plaza de la rotación abridora de los Dodgers y Zerpa por un puesto en el bullpen. La organización de Los Ángeles está muy entusiasmada con ambos prospectos criollos.

La noche del viernes, Monasterio pasó por el club house de los Bravos en el estadio "Nueva Esparta". Recogió sus pertenencias y se despidió de sus compañeros. Al pasar por las oficinas, dejó ver que esas pertenecias iban todas contenidas en un bolso de los Filis de Filadelfia. De seguro, al llegar a Los Ángeles, ese bolso será lo primero que Carlos deje en la historia. Un bolso azul de letras blancas esperará por el prospecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario