Alirio "Camarón" Romero, presidente de Gaiteros del Zulia, no quiere ver al base estadounidense Ruben Nembhard con la camiseta de otro club.
La polémica surgió luego de que en una entrevista publicada por Panorama, el armador dijo que no jugará más si no le cancelan una deuda de tres meses de la campaña de 2009.
"Él estará aquí la semana entrante y aclarará todo. Queremos que siga en Gaiteros", dijo Romero. "Tenemos una deuda, pero no llega a tanto", añadió en la presentación de Nelson "Kako" Solórzano como nuevo estratega.
Sostuvo que Nembhard, de 37 años, es jugador franquicia, tras una década como refuerzo y la idea es nacionalizarlo.
Añadió que además le adeudan dinero al dominicano Cristian Montas, quien tuvo corta actuación en la última zafra. "Sí, hay una deuda con él, pero el caso lo pasé a la Federación Venezolana de Baloncesto, porque Montas quiso chantajearnos. Se negó a jugar si no le pagábamos por adelantado en la postemporada".
No obstante, el basquetero da otra versión. Asegura que no le pagaron durante 24 días. Al irse de Venezuela llevó el caso a FIBA Americas, pero el ente alegó no tener jurisdicción sobre el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario