Los directivos de los Medias Blancas de Chicago consiguieron el fichaje del relevista J.J. Putz por una temporada y tres millones de dólares de salario.
Putz podría doblar su salario en incentivos, pero sólo si se convierte en el cerrador estelar de los Medias Blancas, algo que no será fácil, al menos, si se tiene en cuenta la trayectoria de su última temporada.
Después de convertirse en el cerrador de los Marineros de Seattle desde la temporada del 2006 al 2008, firmó con los Mets de Nueva York, donde la pasada liga no tuvo suerte y tras conseguir una marca perdedora de 1-4 con 5.22 de promedio de efectividad en 29 salidas al montículo, fue dejado en libertad al concluir la competición.
Putz trabaja en la rehabilitación de una lesión que sufrió en el codo derecho y los Medias Blancas lo han observado en Phoenix como lo hicieron, al menos, otros 10 equipos.
Los Medias Blancas confían que pueda recuperar su mejor forma, cuando logró 36 y 40 salvamentos con los Marineros de Seattle en la temporadas del 2006 y 2007, respectivamente.
La llegada de Putz permitirá a los Medias Blancas tendrá a un derecho que pueda trabajar junto con el zurdo Matt Thornton, mientras que también les da margen para que puedan decidirse por el traspaso del actual cerrador Bobby Jenks, que con la mediación salarial podría ganar 7,5 millones de dólares la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario