Los Bravos de Margarita se impusieron anoche a los Tigres de Aragua con marcador de 1-0, y le propinaron su segunda blanqueada a lo bengalíes en esta zafra.
En un duelo marcado por escasos batazos y donde funcionó el cuerpo de lanzadores de ambas novenas, la de la diferencia llegaría en el cuarto episodio. Frank Díaz, golpeado por Yoan Pino, llegó a la intermedia gracias al imparable Neil Walker. Pino enfrentó a Selwyn Langaigne, quién movió a los corredores con un toque de sacrificio. René Reyes sería el encargado de empujar la carrera de la victoria con su elevado al centro.
Michael Tejera se llevó su tercer laurel de la campaña luego de trabajar cinco entradas en las que sólo permitió tres incogibles, otorgó tres boletos y abanicó a cuatro. Por su parte, Edgar Martínez se acreditó su segundo salvamento, mientras que Yoam Pino cargó con su primer revés.
El "Duque" los hizo delirar El cubano le dio las buenas noches a la isla con un lanzamiento en strike ante Luis Maza, y el publicó lo ovacionó. En un inning y un tercio de labor, el experimentado lanzador ponchó a Wilson Ramos y a Raúl Chávez, otorgó un boleto y permitió un sencillo. Orlando Hernández se fue sorprendido al terminar el episodio cuando el público se puso de pie para aplaudirlo camino a la cueva. El viernes inicia contra los Leones del Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario