jueves, 30 de abril de 2009

Ganaron los favoritos


El Masters 1000 de Roma tendrá al menos un semifinalista latinoamericano, ya que el argentino Juan Mónaco y el chileno Fernando González ganaron el jueves y se cruzarán en cuartos de final el viernes.
Mónaco certificó su condición de jugador revelación del torneo al ganarle 6-4 6-4 al croata Marin Cilic en octavos de final, un día después de eliminar al cuarto jugador del mundo, Andy Murray.
González logró su pase a cuartos de final tras eliminar 3-6, 6-3 y 7-5 al austríaco Jurgen Melzer, número 31 en el ránking de la ATP, en un duro partido en el que nunca se encontró cómodo.
Otro que pasó a los cuartos de final es el número 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic, que superó al español Tommy Robredo con facilidad por un doble 6-1 en una hora y 3 minutos de juego.
En esta jornada del jueves también ganaron sus respectivos compromisos el argentino Juan Martín Del Potro (ante el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-3, 6-7 y 6-3) y el suizo Roger Federer (contra al eslovaco Radek Stepanek, por 6-4 y 6-1).
En el cierre del día, el actual número uno del mundo, el español Rafael Nadal, buscará extender su racha sobre polvo de ladrillo ante el sueco Robin Soderling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario